Investigación y desarrollo

Con más de una década de experiencia en esta industria y la utilización de tecnología avanzada alemana, Masalta ha logrado con éxito un récord excelente de innovación.

Nuestra empresa sigue lanzando al mercado nuevos productos a la vez que realiza mejoras importantes en los modelos ya existentes. Contamos con un equipo de ingeniería alemana con personal muy cualificado.

El sistema de diseño 3D-CAD permite a nuestro departamento de investigación y desarrollo simular mecanismos de conducción, automatizando y regulando el proceso de diseño de los elementos.

El rendimiento y la durabilidad de nuestros productos están garantizados ya que hemos sometido a nuestros productos a pruebas con instrumentos de medición importados y estudiamos y resolvemos todos los problemas que aparecen para garantizar una mejora de la calidad.

 

Partiendo de nuestro plan de desarrollo bien organizado, lanzamos continuamente nuevos productos al mercado cada año, lo que proporciona a nuestros clientes mayores oportunidades de negocio.

Cooperamos con la empresa líder en la industria de los negocios OEM y, gracias a ello, nuestro equipo ha adquirido nuevos conocimientos sobre técnicas para satisfacer las necesidades de los clientes.