Compactadora MR68H

Inicio » Productos » Equipo de compactación » Compactadora » Compactadora MR68H
MR68H
Marco protector especial para el motor
Sistema de filtración de aire incorporado accesorio
inquiry form

Compactadora para suelos cohesivos

La compactadora para suelos cohesivos MR68H está específicamente diseñada para compactar suelos cohesivos como barros y cienos. También pueden compactarse materiales similares como arena y grava. La máquina resulta ideal para pequeños trabajos de reparación y trabajos en zonas de espacio reducido como zanjas. Las compactadoras de Masalta están fabricadas para que duren mucho tiempo. Estas herramientas vienen bien equilibradas, son fáciles de utilizar y ofrecen una capacidad excelente de maniobra. La válvula de combustible hace que el arranque sea sencillo y suave. No es necesario mezclar aceite y combustible. El consumo de combustible es inclusive mucho más económico que el de otros modelos con motores de dos tiempos. Otras ventajas de esta máquina son que el acelerador de alta resistencia ofrece mayor estabilidad al operador y que los filtros de aire del motor trabajan en conjunto con el sistema de filtrado, de manera que atrapa el polvo y prolonga la vida del apisonador. Adicionalmente, nuestra MR68H incorpora un tanque de combustible de plástico que evita toda corrosión. Todos nuestros productos se evalúan rigurosamente antes de ser enviados a nuestros clientes.

Especificaciones técnicas

Modelo MR68H
Motor Refrigerado por aire, 4 tiempos, un cilindro
Tipo de motor Gasolina, Honda GX100
Potencia en Kw (hp) 2.2 ( 3.0 )
Peso de operación en kg(lbs) 68 ( 149 )
Índice de percusión por min. 650-695
Fuerza de impacto en kg 1300
Salto en mm 40-85
Capacidad el tanque de combustible 2.8
Tamaño del pie en mm(in) 330 × 285
Dimensiones en mm(in) 430 × 760 × 1020(17 × 31 × 40)

Nos reservamos el derecho a modificar o retirar especificaciones del producto sin previo aviso.

El motor de la compactadora para suelos cohesivos cuenta con un índice de percusión entre 650 y 690 golpes por minuto. La zapata del apisonador viene inteligentemente forjada en placas de acero y madera laminada. De esta forma, absorbe vibraciones destructivas y al mismo tiempo ofrece mayor estabilidad. Su fuerza de impacto máxima está registrada en los 1300kg, suficiente para compactar materiales como barro, grava y cemento.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor especializado en compactadoras de suelo cohesivo con sede en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos entre los que se incluyen rodillos compactadores de un solo tambor, fratasadoras de hormigón, cortadoras de asfalto, mezcladora de hormigón mini, etc.

Nombres relacionados: Aplanadora para suelos granulares | Máquina de compactación con motor de 4 tiempos

Productos relacionados
Comentarios