Servicios

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de servicio ofrece Masalta antes de confirmar el pedido?
Masalta ofrece los siguientes servicios antes de confirmar el pedido.
1. Servicio de consulta sobre los productos: ayudará a los clientes a elegir la opción de compra correcta. Si se solicita, se puede proporcionar información detallada sobre el producto. Proporcionamos catálogos, imágenes, hojas de pedido, especificaciones, etc.
2. Servicio de envío de muestras: para que el cliente compruebe y confirme su pedido. Los costes de las muestras y del envío corren a cargo del cliente.
3. Servicio de envío: forma parte de nuestro servicio de logística. Calculamos el volumen de carga de un pedido mediante un software y proporcionamos a los clientes el mejor modo de envío con los costes de envío más competitivos.

¿Tiene Masalta una cantidad de pedido mínimo?
No tenemos establecida ninguna cantidad de pedido mínimo para ninguna de nuestras máquinas. Los clientes pueden realizar el pedido de diferentes máquinas en el mismo pedido.

¿Cuáles son los términos de pago de Masalta?
Aceptamos dos tipos de pago
1. Por transferencia (30% de depósito como confirmación del pedido y el resto cuando enviemos por fax el conocimiento de embarque B/L con la forma de pago CFR o CIF, y el resto antes del envío con la forma de pago de FOB)
2. Por una letra de crédito irrevocable a la vista.

¿Cuánto tarda el proceso de envío desde que se realiza el pedido?
Para pedidos grandes, Masalta necesita un periodo de 45 a 60 días para su fabricación. Para pedidos pequeños, informaremos al cliente cuando confirme el pedido. Durante el proceso de manufacturación se informará a los clientes sobre cambios repentinos en el tiempo de entrega.

¿Qué tipo de servicios preventa y de garantía ofrece Masalta?
Se puede adquirir una garantía de un año pagando el 6% del coste del pedido. Esta garantía es válida desde la fecha de compra y cubre defectos materiales o debido a fallos humanos si se dan las siguientes condiciones:
1. Se ha hecho un uso del producto y un mantenimiento del mismo de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.
2. El defecto del producto no ha sido causado por accidente, mal uso o abuso.
3. El producto no ha sido manipulado ni reparado por personas no autorizadas.
El cliente enviará la unidad para repararla y correrá con los gastos del transporte. No nos hacemos responsables de posibles daños que puedan ocurrir durante su transporte. Tenga en cuenta que cualquier daño por impacto o golpe no entra en garantía. Los daños por golpes no están cubiertos por ninguna garantía. Los motores tienen la garantía de sus fabricantes. Masalta proporciona servicio de reemplazo de piezas a un precio razonable para los clientes que rechazan la garantía.

¿Acepta Masalta el servicio OEM para marcas y diseños?
Masalta acepta el servicio OEM para marcas y diseños con algunas condiciones. Estas condiciones vienen determinadas en gran medida por la cantidad del pedido y las especificaciones del OEM. Estamos siempre dispuestos a negociar abiertamente cuestiones OEM.