Compactadora

La compactadora de Masalta cuenta con una alta eficiencia de funcionamiento y bajos costos de mantenimiento. Esta máquina económica, estable y durable es un complemento sólido para cualquier lugar de trabajo. Está especialmente diseñada para utilizarse en entornos de difíciles condiciones y ofrece un buen equilibrio, es de fácil manejo y permite maniobrar sin ningún problema en espacios reducidos, como tuberías y fosos. Un marco protector alberga el motor de gasolina de cuatro tiempos para evitar posibles daños en la estructura. El sistema de montaje para golpes fuertes reduce considerablemente la vibración de la mano y el brazo, de manera que contribuye a la comodidad del operador. Nuestra equilibrada compactadora emite una fuerza de compactación excelente mediante acción de bombeo controlada. El poliuretano que incorpora funciona dentro de un sistema de lubricado fiable y es de importación alemana de calidad. Antes de llevar a cabo el embalaje y envío de nuestras máquinas, las sometemos a rigurosos ensayos de esfuerzo y funcionamiento.

La compactadora o aplanadora es un tipo de máquina que emite embestidas y vibraciones para realizar la compactación. Puede emplearse para solidificar barros, suelos arenosos, suelos compuestos y asfalto caliente. Está diseñada para llevar a cabo un funcionamiento continuo con una fuerza de impacto enorme y funciona excepcionalmente bien en barros y suelos compuestos que requieren un alto grado de compactación.

Como fabricante y proveedor profesional de compactadoras con sede en China, ofrecemos una amplia variedad de productos entre los que se incluyen compactadoras de placa reversible, fratasadoras para acabado de superficies de hormigón, torres de iluminación, vibradores de hormigón portátiles, etc.

Nombres relacionados: Apisonadora |Máquina compactadora para fosos | Bandeja vibrante