Perfil de la empresa

Historia
Masalta es un fabricante de una amplia gama de equipos y componentes para la industria ligera de la construcción con sede en China. Nuestros productos más importantes incluyen compactadoras, reglas vibrantes para hormigón, cortadoras de asfalto, fratasadoras de hormigón, mezcladoras de hormigón y torres de iluminación, entre otros productos. Hemos experimentado un rápido crecimiento y expansión en los últimos años. En 1996 nuestra empresa comenzó a fabricar cortadoras escarificadoras para máquinas escarificadoras. En 1999 comenzamos a fabricar máquinas compactadoras de placa. En 2005 introdujimos con éxito la primera compactadora en nuestra línea de montaje. En 2008 lanzamos al mercado internacional rodillos compactadores de un solo tambor o de doble tambor.

Productos
La marca Masalta representa una línea variada y amplia de productos creados para satisfacer las tendencias de la demanda del mercado de la industria ligera de la construcción. Proporcionamos maquinaria diseñada ergonómicamente con buena estabilidad y rendimiento.

Nuestro catálogo industrial incluye máquinas como bombas, mezcladoras de hormigón, torres de iluminación, cortadoras de asfalto, rodillos vibradores, vibradores de hormigón, compactadoras, máquinas escarificadoras, reglas vibrantes para hormigón y compactadoras bidireccionales.

También ofrecemos herramientas de acabado profesional de hormigón de la marca Mastool.

Instalaciones y personal de trabajo
Nuesta sede está situada en la ciudad de Hefei. Contamos con más de 300 trabajadores cualificados. El área de Hefei y Jiangyin abarca aproximadamente 30,000m² y cuenta con ciudades importantes. En esta área se localizan nuestras fábricas de producción, nuestras oficinas administrativas, nuestros centros de investigación y desarrollo, nuestras instalaciones de control de calidad y la base de operaciones de marketing y servicios. Hemos mejorado nuestra cuota de producción e incrementado la capacidad para expandirnos gracias a la inversión que hemos realizado en nuestras fábricas, a la maquinaria avanzada que utilizamos y a la tecnología de procesos de datos de la que hacemos uso.

Materia prima, componentes y motores
Fabricamos casi el 80% de todos nuestros componentes de forma individual, lo que nos permite controlar de manera más efectiva la calidad de los productos.

Masalta ha establecido relaciones de cooperación de largo plazo con una red de proveedores rigurosamente seleccionados. Estos proveedores de confianza nos proporcionan materias primeras de primera calidad y piezas individuales con precios al por mayor.

Compramos componentes clave como rodamientos, embragues, cintas y unidades hidráulicas de marcas nacionales e internacionales como NSK, NTN, GATES, POCLAIN y SAUER DANFOSS.

Masalta está orgulloso de ser colaborador oficial de fabricantes internacional de motores de renombre como HATZ, HONDA, ROBIN SUBARU y KOHLER/LOMBARDINI.

Con el apoyo de dichos colaboradores, Masalta ha conseguido que el rendimiento de muchos productos logre alcanzar cotas muy altas dentro de los estándares actuales.

Producción y control de calidad
Realizamos controles de producción rigurosos. La utilización de tecnología avanzada alemana garantiza la calidad de nuestros productos.

Contamos con dos lugares de producción y un total de seis fábricas con instalaciones avanzadas como los centros de maquinaria CNC y centro de maquinaria por NC. Masalta ha obtenido el certificado ISO9001. Hemos apostado por invertir en la formación de los trabajadores. Nuestros trabajadores están altamente cualificados. El éxito del servicio OEM indica que nuestros productos han superado las perspectivas internacionales de conocidos fabricantes y comerciantes.

Ventas y servicios
Como empresa orientada a ofrecer servicios a los clientes, no consideramos que la venta de las máquinas cierre un trato comercial. Para nosotros supone el principio de una nueva colaboración.

Contamos con un equipo de ventas profesional formado por más de 20 representantes. Nuestros productos se han exportado a más de 70 países de todo el mundo. Masalta admite pedidos con el servicio OEM. Nuestro equipo de desarrollo le ayudará a customizar las especificaciones del diseño.

No tenemos establecida una cantidad mínima de pedido y todos nuestros productos de precios competitivos tienen un año de garantía. Suministramos las piezas de repuesto a la mayor brevedad. Nuestro personal de apoyo técnico está siempre dispuesto a ayudar a resolver cualquier problema.

Prestamos atención a los comentarios de los clientes y nos esforzamos en atender sus necesidades. Con una buena reputación, queremos darnos a conocer a nuestros clientes como un colaborador de negocios serio.

Certificados
Nuestro compromiso de calidad nos ha permitido trabajar junto con organizaciones internacionales de servicios técnicos como ATI, BSI, SGS y TUV. Masalta ha obtenido el certificado ISO9001 (prueba de la gestión de control de calidad) y muchos otros certificados. Estas credenciales nos han facilitado la entrada a mercados internacionales.