Bomba sumergibles MSP

Inicio » Productos » Tecnología del hormigón » Bomba de agua » Bomba sumergibles MSP
inquiry form

Las bombas sumergibles están diseñadas con protectores adicionales contra la cavitación. Su cuerpo de aluminio fundido ofrece tanto confianza como durabilidad. La máquina compacta ocupa muy poco espacio, y puede desplegarse en lugares de construcción estrechos o limitados, como por ejemplo pozos y zanjas. Los aparatos de fácil manejo pueden conectarse cómodamente a las unidades de potencia con los acoplamientos apropiados. Hay distintas longitudes de tubos consolidados con goma que permiten que la bomba sumergible pueda manejarse en diferentes requisitos de aplicación.

Especificaciones técnicas

Modelo Diámetro de descarga
mm(in)
Elev-
ación máx.
(m)
Capacidad máx.
(l/h)
Revoluciones
(rpm)
Longitud del tubo (m) Peso w/o motor(kg)
MSP-2 50(2) 15 1000 3000-3600 *5 21
MSP-3 75(3) 18 1300 3000-3600 *5 22

La longitud estándar de los tubos flexibles es de 5m. También hay disponibles tubos que oscilan entre longitudes de 4 a 9m. Nuestras series MVE y MVD son las unidades de accionamiento recomendadas.

Nos reservamos el derecho de modificar o retirar las especificaciones del producto sin previo aviso.

Masalta es un fabricante y proveedor profesional de bombas sumergibles con sede en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos entre los que se incluyen compactadoras de motor diesel, cortadoras de asfalto, reglas vibrantes para acabado de superficies de hormigón, mezcladoras de hormigón de pequeño tamaño, etc.

Nombres relacionados Bombas de accionamiento | Bombas para inmersión | Bombas con eje flexible

Productos relacionados
Comentarios